Cockram en YouTube

foto post4

Os presento dos vídeos de la colección de zapatos y bandas Cockram para hombre y mujer, en estos vídeos se muestra la primera colección de bandas intercambiables cockram con modelos clásicos como el antifaz y las borlas, y modelos espectaculares con bandas de colores y con Swarovski. Como novedad hemos ampliado esta primera colección de bandas con una serie enfocada a las banderas de varios países.

Espero que disfrutéis con los vídeos y que os animéis a visitar nuestra tienda online.

http://www.youtube.com/watch?v=RtdSw1RMhPM&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=KPTApgD1ftE&feature=plcp page monitor . Biekwanodelip .

Cockram en las redes sociales

La mayoría de usuarios de Internet poseen un perfil en alguna red social. Estas plataformas sociales están de moda y las utilizamos para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para mostrar contenidos y para compartir gustos e intereses.

¿En que redes sociales está Cockram?

Cockram tiene una página en Facebook, si pinchas en este enlace podrás encontrar publicaciones relacionadas con nuestras colecciones, comentarios de nuestros clientes y contenidos visuales relacionados con Cockram. Si quieres tener un contacto más directo con nosotros hazte fan de nuestra página en esta red social y entérate de las últimas novedades y danos tu opinión.

En Twitter, aquí tienes el enlace a esta red social, esta plataforma es conocida por sus mensajes cortos (tweets), aquí podrás conocer el día a día de cockram. Anímate y hazte seguidor de Cockram en Twitter.

Cockram también en Google+, esta nueva red social está teniendo muy buena acogida, nuestra empresa muestra la originalidad de sus diseños a través de publicaciones multimedia en esta plataforma. Una novedad que ofrece Google+ para mejorar el trato con los clientes son las videoquedadas, aquí podrás comentarnos tus opiniones, mejoras e intereses. Este es el enlace de Cockram en Google+ para que puedas agregarnos a tus círculos.

Cockram en Youtube, en esta plataforma social multimedia iremos subiendo vídeos de nuestras colección porque una imagen vale más que mil palabras, hazte suscriptor del canal de cockram en este enlace.

Espero veros pronto por alguna de estas redes sociales.

 

Look veraniego para hombre

El verano ya está aquí, empiezan las vacaciones para algunos y otros seguimos trabajando pero estos días de sol son perfectos para tomarse la vida con una energía más positiva. Con el verano vienen los imprescindibles de todos los años: las vacaciones, las terrazas en buena compañía, el chiringuito de la playa, tomarse un helado en el centro de la ciudad con una persona especial, todo esto y más ocurre en verano, hoy os enseño un look para hombre perfecto para estas ocasiones.

El look está formado por una camisa de manga larga de rayas en color azul de Hugo Boss, una bermuda lisa en azul marino de Polo Ralph Lauren, un cinturón de Emilio Tucci, en color azul y por último unos zapatos Cockram de la colección de hombre en tono Blue con una banda de borlas en tono Blue que combina perfectamente con el look.

Espero que el resultado os guste y os deseo felices noches de verano.

foto_look-blog website change monitor . Trishotkicklecto